Muere por COVID-19 locutor varguense Pedro Alexander Cabrera

La Guaira.- El conocido locutor varguense Pedro Alexander Cabrera falleció la madrugada de este miércoles 24 de marzo a consecuencia de complicaciones relacionadas con el COVID-19.

Cabrera, de 51 años de edad, estaba recluido en el hospital Dr. José María Vargas de La Guaira, adscrito al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), en el momento de su deceso. El profesional de la radiodifusión llevaba nueve días enfrentando al COVID-19, desde su casa y luego hospitalizado en un centro de salud privado en Maiquetía.

El locutor era un personaje muy apreciado en el sector de la comunicación social, pues llevaba más de 25 años de carrera profesional en diversas emisoras del estado Vargas, iniciado en la emisora Radio 1070 A.M, como operador de planta y locutor.

LEE TAMBIÉN

Vargas | Muere por COVID-19 traumatóloga Xiomara Rodríguez

Fue fundador de la emisora FM Lia 94.9, ubicada en los espacios del antiguo hotel Meliá Caribe en Caraballeda, que fue propiedad de Juan Manuel Laguardia y Manuel Graterol, los populares “Sargento Full Chola” y “Graterolacho”, donde fue operador y posteriormente se hizo de su propio programa de radio. Fue gerente general de la emisora Marina 99.5 FM por 18 años y, más recientemente, director de la emisora radial Caribeña 94.9 FM.

Cabrera también pertenecía a la oficina de gestión comunicacional del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim), donde laboraba como locutor y operador en la emisora Radio Aeropuerto 94.1 FM.

Nadeska NoriegaGran Caracas

Nadeska NoriegaGran Caracas

Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.