Netflix anuncia la fecha de estreno ‘The Mitchells vs The Machines’

Tras haber anunciado en enero que la película animada de los directores Michael Rianda y Jeff Rowe no llegaría los cines debido a la pandemia del Covid-19 y que en su lugar sería parte del contenido de Netflix, finalmente fue anunciada este 23 de marzo la fecha de estreno ‘The Mitchells vs The Machines’.

A través del Twitter de dicha plataforma de streaming se anunció que la película que antes llevaba el título de ‘Connected’ estaría en para la pantalla chica a partir del 30 de abril, es decir dentro de casi un mes, sin embargo, este no fue el único que se dio respecto al largometraje.

En la misma publicación donde se anunció la fecha de estreno ‘The Mitchells vs The Machines’, se presentó a los nuevos actores que se unirán en la producción: Fred Armisen, Beck Bennett, Chrissy Teigen, John Legend, Charlyne Yi, Conan O’Brien, Sasheer Zamata, Elle Mills, Jay Pharoah, Alex Hirsch y Griffin McElroy. Ellos se uni`ran al elenco anteriormente confirmado: Danny McBride, Abbi Jacobson, Maya Rudolph, Mike Rianda, Olivia Colman y Eric Andre.

«Estamos abrumados por el entusiasmo que Netflix ha expresado por esta película con esta adquisición y estamos agradecidos con todos en Sony por hacer una gran película con nosotros y encontrar una gran manera de llevarla al público», explicaron para Comicbook.com, Michael Rianda y Jeff Rowequienes estuvieron involucrados en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’.

La sinopsis de ‘The Mitchells vs.The Machines’ dice: «Cuando Katie Mitchell, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, sus planes de conocer a ‘su gente’ en la universidad se dificultarán cuando su padre amante de la naturaleza Rick junto con toda la familia debe llevar a Katie a la escuela, para unirse como familia por última vez». 

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.