#Perú | Club Social Magdalena del Mar cumple 91 años de vida institucional

Ejemplar institución se caracteriza por promover el desarrollo social y humano de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Club Social Magdalena del Mar cumple este 24 de marzo 91 años de vida institucional, consagrándose como una de las instituciones icónicas en el distrito de Magdalena. Su nuevo presidente recientemente electo para el periodo 2021-2023 es Julio Libornio Vera.

Identificada como una institución pro activa a favor del desarrollo del distrito y de la formación de la niñez, la juventud y de los adultos y adultos mayores, el Club Social Magdalena del Mar  nació hace 91 años en la cuadra 39 de la avenida Brasil, acto al que asistió el entonces presidente de la República Augusto B. Leguía.

En  1975 durante la presidencia del Ing. Guillermo Noriega Ballester adquirió un terreno  en el  Jr. Espinar 460 Magdalena. Cuenta con dos canchas sintéticas de bochas, una loza multideportiva y otras instalaciones más.

El Club agradece a todos sus dirigentes y socios que han permitido a lo largo de 91 años su desarrollo institucional.

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón 2
Fecha de publicación: 2021-03-23 21:06:50
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar