Saime suspende las citas para tramitar pasaportes por variante brasileña de COVID-19

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este 24 de marzo la suspensión de citas para tramitar pasaportes en cumplimiento de la cuarentena radical por brote de la variante brasileña de COVID-19.

Mediante su cuenta de Twitter, @VenezuelaSaime, la institución migratoria señaló que las citas serán reprogramadas para una fecha aún no establecida.

“Informamos que cumpliremos con la cuarentena radical estricta decretada por el Ejecutivo Nacional”, escribió el Saime en la referida red social.

LEE TAMBIÉN

SAIME ASEGURA QUE CITAS DE PASAPORTES SON REPROGRAMADAS Y NO ELIMINADAS

El director del Saime, Gustavo Vizcaíno, explicó el 15 de marzo que las citas de las personas que ya tenían una fecha estipulada para tramitar el pasaporte en Venezuela o en el extranjero, no están siendo eliminadas sino reprogramadas. Esto debido a las restricciones implementadas en el país por el aumento de casos de COVID-19.

“No hay cita eliminada, eso no existe, es cita reprogramada”, aclaró Vizcaíno en un video publicado en el Instagram oficial, @redsocialsaime, donde aseguró que los usuarios pueden verificar la cita reprogramada ingresando al portal del Saime y descargar la planilla en PDF.

Redacción El PitazoMigración

Redacción El PitazoMigración

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar