Segundo lote de Carvativir con más de 5.000 frascos llega a Nueva Esparta

Dante Rivas agradeció al presidente Nicolás Maduro y al ministro de Salud por atender de manera oportuna al pueblo neoespartano.

El segundo lote de Carvativir, tratamiento hecho en Venezuela para combatir el Covid-19, llegó al estado Nueva Esparta, informó el protector de la entidad Dante Rivas.

Desde el aeropuerto Santiago Mariño, Rivas detalló que un total de 7.461 frascos fueron recibidos, 2.421 en la primera carga y 5.040 en el lote recibido el día de hoy.

Indicó que este medicamento ya está siendo distribuido en los hospitales, Centros de Diagnóstico Integral y Consultorios Populares y está siendo aplicados a los pacientes covid.

‘Ya estamos distribuyendo estas gotas milagrosas hechas con mucho orgullo en nuestro país, en todos los centros de salud donde se están atendiendo a las personas contagiadas con el Covid-19 y a los contactos de los casos positivos para fortalecer la batalla contra este virus».

Con redacción de Porlavisión.


Fecha de publicación: 2021-03-24 14:46:44
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar