Vecchio agradece a senadores de EEUU por resolución que condena el fraude electoral de Maduro y ratifica reconocimiento a Guaidó

El embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, aplaudió la aprobación unánime de la resolución (S.Res.44), liderada por los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez, la cual condena las elecciones fraudulentas del año pasado convocadas por el gobierno de Nicolás Maduro.

En ese sentido, el diplomático agradeció a los senadores por el compromiso con la lucha por rescatar la democracia y la libertad en Venezuela.

La resolución bipartidista también denunció la falta de elecciones libres, justas y transparentes en Venezuela, así como la continua erosión de la democracia y del estado de derecho en el país.

Además, destaca el reconocimiento al Presidente Interino Juan Guaidó como líder de Venezuela en ausencia de un presidente electo democráticamente en el país y también reitera la falta de legitimidad de la Asamblea Nacional Constituyente del gobierno de Maduro.

Alberto News

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar