Alcalde de Mariño exhorta al cumplimiento de los lineamientos para prevención del Covid-19

El Alcalde del municipio Santiago Mariño, Francisco González exhortó a las comunidades y comerciantes de la región insular a cumplir con los lineamientos emanados desde el Ejecutivo Nacional y desde la Comisión presidencial para el Control, Prevención y Seguimiento del Covid-19.

Asimismo, según el Decreto 06-2020 emitido por la Alcaldía, está prohibida la permanencia de menores de edad en sitios públicos, privados, plazas, parques, y otros sitios sin causa justificada.

Algunas de las acciones para cortar la cadena de transmisión serán las jornadas Informativas, educativas, de volanteo, de orientación, de desinfección con hipoclorito de sodio, entrega de tapabocas, inspección en las unidades de transporte público, disposición del equipo médico municipal y el despliegue casa por casa con las Brigadas de Prevención Populares.

“Exhortamos a nuestro pueblo a tomar con mucha conciencia la aparición de las variantes P1 y P2, la cuarentena no es un capricho, es la vida lo que se encuentra en juego. Gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro, quien desde un primer caso tomó las riendas y tras muchos análisis, determinó el método perfecto, 7×7, hoy podemos decir que Venezuela está a la vanguardia en salud, somos de los menos afectados, y para mantenernos así, es necesario acatar todo lo dispuesto por la Comisión Presidencial para el Control, Prevención y Seguimiento del Covid 19″, expresó el Alcalde Francisco González.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-24 14:33:31
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.