Anuncian nueva fecha de estreno de ‘Spiral: From The Book of Saw’

A pesar de que la pandemia del coronavirus retrasó varias veces el lanzamiento de la siguiente entrega de la saga de’ Saw’, este 24 de marzo fue anunciado que habrá una nueva fecha de estreno de ‘Spiral: From The Book of Saw’, pero ahora será antes de lo que se había planeado, por lo cual podría entusiasmar a los fans de esta franquicia,

Debido a que el brote  del Covid-19 cerró todas las salas de cines por varios meses,  los estudios Lionsgate decidieron cambiar de día de estreno para no afectar económicamente los ingresos del proyecto, pero lo que no tenían idea era que la pandemia duraría más de un año, sin embargo, hay un rayo de esperanza que pondrá la película en las pantallas grandes en unos cuantos meses.

A través de una publicación fue confirmado que la nueva fecha de estreno de ‘Spiral: From The Book of Saw’ será el 14 de mayo de 2021 y no el 21 de mayo como se había dicho anteriormente, ya que varios de los cines, principalmente en Estados Unidos ya han comenzado abrir sus puertas para normalizar sus actividades.

«Sabemos que los fanáticos de Saw , así como los que experimentan su primer Saw , estarán al borde de sus asientos con esta nueva y emocionante película. Estamos orgullosos de apoyar a los expositores con una de nuestras películas más esperadas. Confiamos en que esta película dará inicio a una sólida temporada de cine de verano «, explicó David Spitz, presidente de distribución de Lionsgate Motion Picture Group.

‘Spiral’ está protagonizada por Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson, y es producida por el equipo original de Saw de Mark Burg y Oren Koules. Mientras que su dirección está a cargo de Darren Lynn Bousman y está escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar