Asesinan a cuatro hombres en las últimas 48 horas

En las últimas 48 horas fueron asesinados cuatro hombres en Caracas, los últimos dos casos se registraron este miércoles 24 de marzo en San Martín y carretera Petare-Guarenas.

Una de las víctimas del miércoles fue identificada como Joan Pérez (22), quien era obrero de construcción y fue tiroteado en San Martín, cerca de su casa. Fuentes policiales detallaron que los responsables serían miembros de una banda de delincuentes que opera en la parroquia San Juan y no descartaron que Pérez fue víctima de un ajuste de cuentas.

LEE TAMBIÉN

Claves | El caso de Linda Loaiza encontró solución en la justicia internacional

El segundo hallazgo de ese día ocurrió en el sector El Carmen situado en el kilómetro 12 de la carretera Petare-Guarenas. El fallecido, de nombre Wilkelvin Sánchez (20), fue abordado por motorizados que le propinaron varios disparos. Familiares aseguraron que no trabajaba y desconocen el motivo de si asesinato.

Mientras que el martes 23 de marzo fue hallado el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de La Yaguara. Tenía las manos atadas a la espalda, dos disparos en la cabeza y una capucha negra que le cubría el rostro. El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte y hasta la fecha no ha sido identificado.

LEE TAMBIÉN

Hallan cadáver maniatado y con dos disparos en la cabeza en La Yaguara

La mañana del 23 también fue abandonado el cuerpo de un hombre en la avenida Los Bucares de El Cementerio, cerca del Centro Comercial Telares Los Andes. Fue dejado en la zona por un grupo de delincuentes que se esconden en el sector Las Luces, se desconoce las causas de su muerte así como su identidad.

Redacción El PitazoSucesos

Redacción El PitazoSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-24 18:14:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar