Bravos Margarita hoy últimas noticias Luis Dorante entrevista

Entrevistamos a Luis Dorante, quien fue nombrado hoy sábado 20 de marzo de 2021 como nuevo mánager de los Bravos de Margarita para la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a continuación lo que nos dijo el falconiano en la entrevista.

Hoy amaneció de golpe en la Isla de Margarita con el anuncio de Luis Dorante esta mañana como nuevo mánager de los Bravos de Margarita para la próxima campaña de la LVBP y en paralelo de una vez le solicité la entrevista al timonel, quien regresa a los insulares tal cual como hace un hijo pródigo, a continuación lo que le pregunté al piloto y las respuestas del mismo.

¿Ya tiene definido el cuerpo técnico que lo acompañará en los Bravos en la LVBP 2021-2022?

El staff de técnicos está siendo evaluado.

¿Y con respecto a la estructura del equipo que tiene mente o planeado?

El equipo lo estaremos estructurando a medida que hagamos los meeting (reuniones) con la oficina, ya esta semana comienzo con eso.

A los Bravos le fue bien jugando en Valencia como homeclub en la temporada 2020-2021 de la LVBP, ¿considera que deben mantenerse jugando fuera de la Isla de Margarita o deben mantenerse jugando allá?

Es difícil yo hablar de si en Valencia o Margarita, ya que no sé con seguridad lo bueno y lo malo de una sede fuera de Margarita, pero siempre que tú juegas al frente de tus fanáticos es mucho más satisfactorio para ambos.

¿Qué considera le ha faltado para poder ganar el campeonato en la LVBP?

A mi me ha faltado uno o dos juegos más ganados en una final para quedar campeón, hahahahaha.

Su mensaje para la fanaticada de los Bravos de Margarita

La fanaticada de los Bravos siempre ha sido de apoyar a su equipo en la Isla y espero que sea así este próximo campeonato, se jugará buen béisbol y lo demostramos el pasado torneo.

Imagen: LVBP.

 

 

Por: El fildeo
Autor: José Alfredo Otero
Fecha de publicación: 2021-03-20 20:04:15
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar