6 ideas de peinados para cabello rizado

El cabello rizado tiene su encanto propio: no solo está lleno de volumen, también de textura y encima, posee un aspecto especial y único. Sin embargo, requiere de una gran atención para evitar que se hagan nudos o se reseque a lo largo del día.

6 ideas de peinados ideales para cabello rizado.

Lavarlo con demasiado shampoo, frotarlo durante o después de la ducha y no nutrirlo con mascarillas especiales son algunos de los errores más comunes por los que se puede llenar de frizz o lucir apagado.

A continuación, te compartimos 6 ideas de peinados, hermosos y prácticos, para lucir con cabello rizado.No solo lucirás a la moda, sino también acomodarás los pelos locos que pueden surgir.

1. Colita de cabello baja: es perfecto para esos días en los que quieres deshacerte de todos los mechones en tu rostro, pero al mismo tiempo deseas presumir tus rizos.

Para hacerlo, cepilla todo tu cabello hacia atrás y acomódalo la parte baja de tu cabeza. Procura que no quede completamente liso y amarra con una liga para formar tu coleta. Si quiere darle un aspecto mucho más sofisticado, aplica un poco de gel o spray en el cabello que vaya hacia atrás, de manera que se mantenga liso y en su lugar a lo largo del día.

2. Media trenza: es un estilo romántico y fácil de conseguir.

Para hacerlo, secciona un par de mechones del frente de tu cabello y haz una trenza lo más pegada a la línea del cabello posible. Lleva la trenza hacia la parte trasera de tu cabeza y sujeta con un pasador. Si quieres que pase desapercibido, procura que sea del mismo color de tu cabello; pero si quieres que resalte, escoge uno con detalles coloridos.

3. Trenzas que terminan en coletas: es la mejor manera de aplacar el frizz y, al mismo tiempo, despedirte del calor si tienes la melena larga.

Secciona tu cabello en dos partes, sin importar si son iguales o una es más gruesa que la otra. En cada lado haz una trenza francesa, pero cuando llegues a la parte trasera y baja de tu cabeza, cierra con una liga. Estiliza tus chinos en la parte que quedó suelta y asegúrate de que se vean hermosos.

4. Messy bun: es la opción más rápida para recoger el cabello rizado. Funciona perfecto para las cabelleras largas y cortas.

Toma todo tu pelo y llévalo hacia atrás. Puedes escoger un punto alto, medio o bajo de tu cabeza, según te sientas más cómoda. Pasa una parte de tu cabello por la liga, de forma tal que crees un chongo. Acomoda las puntas alrededor del moño, para darle ese aspecto desenfadado.

5. Space buns: es uno de los peinados de los 2000 que están regresando con fuerza en esta temporada.

Empieza por dividir tu cabellera en dos partes iguales. Con tus manos, lleva una de las secciones a un punto medio alto de tu cabeza. Ahí, gíralo en cualquier sentido para crear una especie de churritos. Eso sí, procura no hacerlo con mucha presión para que tus chinos reluzcan. Dale a este mechón la forma de un chongo y asegura con una liga. Para darle un toque más bonito, deja un par de mechones rizados sueltos al frente de tu rostro.

6. De lado: es un estilo muy elegante que al mismo tiempo te permite presumir tus chinos en todo su esplendor.

Divide tu melena en dos partes, una más grande que la otra. Toma la sección más pequeña y lleva los mechones hacia atrás. Pon tu broche favorito para asegurar que se quedará ahí y estiliza el resto de tu cabellera. Si no eres fan de los broches, puedes hacer una, dos o tres trenzas francesas muy pegatidas a tu cuero cabelludo.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar