César Izturis en conversaciones para ser el manager Cardenales de Lara

Todo parece indicar que los Cardenales de Lara están en busca de un nuevo mánager y según fuentes que cubren la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), la novena crepuscular están en conversaciones para ese puesto con una leyenda de la organización, se trata del ex-pelotero, César Izturis.

Según un reporte de Jesús Aguilera Esteller, parece estar confirmado que José Moreno no seguirá a cargo de los Cardenales de Lara en el venidero curso de la LVBP, razón por la que él mismo le ofreció el puesto de mánager a César Izturis, personaje que como pelotero brilló con esta organización.

Acá el reporte:

Los Cardenales de Lara parece estar buscando otro vuelo para la temporada 2021-22 de la LVBP y luego de perder la final por barrida ante Caribes de Anzoátegui, están en busca de un nuevo mánager y que mejor que César Izturis, una leyenda de este equipo y que conoce muy bien esta la novena de Barquisimeto.

Incluso, César Izturis está motivado y con ganas de aceptar el puesto como el nuevo mánager de los Cardenales, siendo él otro de esos ex-peloteros de la LVBP que se conviertan en mánager de la organización que defendieron como jugadores.

En caso de concretarse esto, César Izturis tendrá el privilegio de dirigir como mánager a su hijo (César Izturis Jr.), quien es un prospecto de los Cardenales de Lara en la LVBP y de los Marineros de Seattle en la Major League Baseball (MLB).

Por 13 brillantes temporadas, César Izturis defendió el uniforme de los Cardenales de Lara en la LVBP, registrando 344 hits, un jonrón, 124 remolcadas y un promedio de .262 desde la campaña 1997-98 a la 2015-16.



Por: El fildeo
Autor: Cáceres Cobaleda
Fecha de publicación: 2021-03-24 14:57:39
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar