Modric batirá este sábado el récord de internacionalidades con Croacia

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, se convertirá este sábado en el partido de clasificación mundialista ante Chipre en el jugador con más partidos disputados con la selección de Croacia, con 135 encuentros.

Modric, que debutó como internacional absoluto el 1 de marzo de 2006 en un encuentro amistoso ante Argentina en Basilea (Suiza) con victoria por 3-2, igualó este miércoles a Dario Srna en el primer partido clasificatorio para Catar 2022, en el que el conjunto de Zlatko Dalic perdió en Eslovenia por 1-0.

El sábado el conjunto croata recibirá a Chipre (18.00 horas) en el estadio HNK de Rijeka, donde, si Dalic lo considera oportuno, el jugador madridista establecerá un nuevo récord.

Modric, que ha marcado dieciséis tantos con la selección, ha participado en los Mundiales de Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018, en el que Croacia se proclamó campeona y el madridista fue elegido mejor jugador del torneo. También jugó las Eurocopas de Austria y Suiza 2008, Polonia y Ucrania 2012 y Francia 2016.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar