Si estás cansada del trabajo, estresada por el estudio, agobiada por la familia… mereces un descanso, un mimo para vos. Al menos una vez por semana, necesitamos un «botón de reinicio» y qué mejor que un día de spa con amigas en la comodidad del hogar.

1. Selecciona el espacio adecuado: elige una habitación de tu casa en la que puedas tener calma y donde nadie interrumpa tu ritual. Recuerda que lo ideal es que en este espacio puedas contar con todo lo que necesitas, como un baño, y luego un lugar cómodo para relajarte mientras transcurre el tiempo.
2. Prepara el ambiente para tu spa en casa: es momento de preparar el lugar con todo aquello que te relaje. Es importante que no haya mucho frío o mucho calor; también es necesario que el espacio, visualmente, te proporcione paz. Pon música que te relaje y también puedes encender un incienso o aplicar algún aromatizante que proporcione ese toque especial de relajamiento.
3. Selecciona algo cómodo para usar: debes estar cómoda, de modo que debes seleccionar prendas que no sean ajustadas y que no te impidan aplicar las mascarillas, cremas o demás productos que usarás. Puedes apostar por una bata de baño o un vestido completamente suelto de tela cómoda.
4. Baño especial: procede a darte un baño, pero en lugar de hacer lo que tradicionalmente haces, aprovecha este tiempo para relajarte y aplicar todos esos productos que potencian tu bienestar. Puedes hacer una exfoliación corporal e, incluso, la depilación es una opción para incluir en esta rutina.
5. Revitaliza tu cabello: aplica esa mascarilla que potencia la belleza y la salud de tu cabello mientras todavía te encuentras en la ducha. También puedes secar o planchar tu cabello.
6. Consiente tu cutis: esa rutina de skin care completa que sabes que mejora la salud de tu piel es perfecta para aplicar en tu día de spa. Selecciona una mascarilla que te ayude a cubrir las necesidades específicas que presenta tu piel y relájate mientras pasan los minutos. Finaliza con una exfoliación y aplica crema hidratante, sérum, tónico…
7. Manicura: para completar el día de spa, puedes realizarte una manicura. Procura hacer todos los pasos, como cortar las cutículas, limar de la forma correcta y pintar con un diseño que más te guste.
Por: Reporte Confidencial
SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram