Cómo tener un día de spa en casa

Si estás cansada del trabajo, estresada por el estudio, agobiada por la familia… mereces un descanso, un mimo para vos. Al menos una vez por semana, necesitamos un «botón de reinicio» y qué mejor que un día de spa con amigas en la comodidad del hogar.

1. Selecciona el espacio adecuado: elige una habitación de tu casa en la que puedas tener calma y donde nadie interrumpa tu ritual. Recuerda que lo ideal es que en este espacio puedas contar con todo lo que necesitas, como un baño, y luego un lugar cómodo para relajarte mientras transcurre el tiempo.

2. Prepara el ambiente para tu spa en casa: es momento de preparar el lugar con todo aquello que te relaje. Es importante que no haya mucho frío o mucho calor; también es necesario que el espacio, visualmente, te proporcione paz. Pon música que te relaje y también puedes encender un incienso o aplicar algún aromatizante que proporcione ese toque especial de relajamiento.

3. Selecciona algo cómodo para usar: debes estar cómoda, de modo que debes seleccionar prendas que no sean ajustadas y que no te impidan aplicar las mascarillas, cremas o demás productos que usarás. Puedes apostar por una bata de baño o un vestido completamente suelto de tela cómoda.

4. Baño especial: procede a darte un baño, pero en lugar de hacer lo que tradicionalmente haces, aprovecha este tiempo para relajarte y aplicar todos esos productos que potencian tu bienestar. Puedes hacer una exfoliación corporal e, incluso, la depilación es una opción para incluir en esta rutina.

5. Revitaliza tu cabello: aplica esa mascarilla que potencia la belleza y la salud de tu cabello mientras todavía te encuentras en la ducha. También puedes secar o planchar tu cabello.

6. Consiente tu cutis: esa rutina de skin care completa que sabes que mejora la salud de tu piel es perfecta para aplicar en tu día de spa. Selecciona una mascarilla que te ayude a cubrir las necesidades específicas que presenta tu piel y relájate mientras pasan los minutos. Finaliza con una exfoliación y aplica crema hidratante, sérum, tónico…

7. Manicura: para completar el día de spa, puedes realizarte una manicura. Procura hacer todos los pasos, como cortar las cutículas, limar de la forma correcta y pintar con un diseño que más te guste.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar