Disney+ revela a la protagonista de la serie de ‘National Treasure’

Disney+ ha dado luz verde para revivir la saga de ‘La leyenda del tesoro perdido’ (titulada así para Hispanoamérica) en un formato de programa para la televisión, sin embargo, Nicolas Cage no regresará para liderara esta nueva aventura, pues revelaron a la protagonista de la serie de ‘National Treasure’.

De acuerdo con el medio Deadline, la apodada casa del ratón ordenó producir 10 episodios sobre esta historia para su primera temporada, la cual estará a cargo de Jerry Bruckheimer, quien realizó las dos primeras películas de la franquicia, mientras que el guion estará a cargo de los escritores originales Marianne y Cormac Wibberley.

Lo que llamó la atención de la noticia fue que la protagonista de la serie de ‘National Treasure’ será una chica latina de veinte años llamada Jess Morales, quien emprenderá junto con sus amigos un viaje para recuperar un tesoro perdido y descubrir los misterios de sus familias. Desafortunadamente, Disney+. no ha confirmado a una actriz para este papel.

Por si esto no fuera suficiente, también se hará una tercera película de ‘National Treasure’, la cual ya está en desarrollo, pues el año pasado fue contratado el escritor Chris Bremner para que haga el guion, pero aún Walt Disney Company no confirma su fecha de estreno o el comienzo de las grabaciones.

Para los que desconozcan de qué va la saga, la sinopsis dice «Benjamin Gates (Nicolas Cage) es un aventurero doctor especializado en historia en busca del gran tesoro de los templarios y los masones. En la búsqueda, vivirá una serie de eventos muy en su contra ya que le robaran el original de la Declaración de Independencia y será buscado por el FBI».

Mientras se dan a conocer más actualizaciones de este proyecto, se puede disfrutar de todo el contenido clásico de la casa del ratón como original que ofrece Disney+, así que para contratar dicha plataforma de streaming  da click aquí.

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar