Encontraron un cadáver de estudiante de 20 años en su casa

Luis Lino Pirela Castillo, de 51 años, fue detenido por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación de San Francisco, en el estado Zulia, luego de que se descubriera el cadáver de Robert de Jesús Salcedo Espinoza de 20 años enterrado en una de sus propiedades.

El cadáver fue hallado en una granja en el sector La Fortaleza, en el municipio La Cañada de Urdaneta, tras un año de búsqueda, ya que se encontraba desaparecido desde marzo de 2020.

Los funcionarios dieron con el cuerpo después de que estudiantes atestiguaran que el profesor había invitado en ocasiones pasadas a varios alumnos a su propiedad, donde los obligaba a tener relaciones sexuales.

Al saberse este dato, los funcionarios buscaron en la granja del profesor de la UNES y encontraron el cadáver.

El exprofesor está acusado por los delitos de desaparición forzada y homicidio; fue entregado a la Fiscalía del Ministerio Público del estado.

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-25 07:34:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar