#España | Así es ‘You’, la canción que Georgia para Róterdam

Tornike Kipiani se ha convertido en una de las grandes sensaciones de ‘Eurovisión 2021’. En esta nueva edición, ha sorprendido muchísimo con su apuesta: ‘You’. Se trata de una fusión de pop-rock, así como blues-rock con letra en inglés. El mensaje que transmite tiene una estrecha relación con el amor, ¡cómo no!

Esta canción ha sido compuesta por el propio representante de Georgia. Éste no está solo en ‘You’, ya que cuenta con el reconocido coro Gori Girls’ Choir. Ahora bien, cabe destacar que los arreglos que se han realizado a este tema se realizaron en un conocido estudio de grabación, y todos quedaron verdaderamente satisfechos con el trabajo realizado. ¡Y no es para menos!

Es más, el propio productor de ‘You’ ha dejado muy claro que esta canción le gusta “mucho más que la del año pasado”. Otra de las cuestiones con las que Tornike Kipiani es, sin lugar a dudas, el vídeo musical. En él muestra diferentes localizaciones, entre las que se encuentra la capital o, incluso, Batumi. Un recorrido por Georgia que no deja indiferente a nadie.

Ahora bien, ¿qué puesta en escena ha pensado Georgia para la ocasión? Pues en realidad la cadena de televisión pública no ha dado muchos detalles al respecto. Eso sí, han confirmado que se realizará bajo las órdenes de Emilia Sandquist. Ella también se iba a encargar del proyecto que se iba a haber presentado en ‘Eurovisión 2020’.

Debemos tener en cuenta que no es una escenógrafa poco conocida. Debemos tener en cuenta que ha trabajado con numerosos rostros conocidos del festival, entre los que se encuentran Eric Saade y Alcazar en sus propuestas para el ‘Melodifestivalen’. Emilia ha trabajado en varias ocasiones con Georgia en este aspecto, concretamente en los festivales celebrados en 2015 y 2017.

Tornike Kipiani, arquitecto de profesión, consiguió su sueño de representar a Georgia en el certamen musical gracias a su victoria en ‘Georgian Idol’. El pasado año decidió participar con un tema bastante rockero, titulado ‘Take Me As I Am’. Tras la cancelación, en cuestión de horas, la televisión pública georgiana (GPB) confirmó que Tornike era su representante para 2021. ¡Y qué gran acierto ha sido!

Por: Ok Diario
Autor: Laura Hernández
Fecha de publicación: 2021-03-25 01:12:04
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar