Hombre de 50 años usó filtros para convertirse en una japonesa

Un programa de televisión en Japón descubrió que la influencer azusagakuyuki, conocida por viajar en moto por el país asiático, es en realidad un hombre de 50 años que utiliza una aplicación en el celular para transformar su rostro en el de una mujer.

También conocida como Souya no sōhi, @azusagakuyuki ha triplicado sus seguidores en Twitter en el último mes gracias a sus fotos de motorista, que acompaña siempre con emojis.

Según reseña Gizmodo, algunos de sus seguidores empezaron a sospechar de su verdadera identidad cuando la influencer subió una foto en la que podía verse a un hombre con lentes en el reflejo de un espejo retrovisor.

Fue un programa de entretenimiento japonés llamado Monday Late Show el que destapó el engaño entrevistando a azusagakuyuki en persona. Los reporteros llevaron incluso una foto impresa de la influencer para compararla con el auténtico motorista.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar