Así son los próximos iPad que Apple lanzará en abril

Apple tiene planes para lanzar nuevos modelos de sus tabletas premium iPad Pro el próximo mes de abril, en los que equipará pantallas Mini-LED y puertos Thunderbolt, según ha informado Bloomberg.

De acuerdo con este medio, que cita fuentes con conocimientos sobre los planes, la compañía estadounidense busca aprovechar el auge que han experimentado los dispositivos de este tipo durante los últimos meses por el confinamiento por coronavirus.

En concreto, la compañía planea una actualización en abril de su línea iPad Pro, a la que añadirá un mejor procesador y cámaras mejoradas. Su diseño será similar a los iPad Pro actuales y contarán con los mismos tamaños de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas.

Los dispositivos tendrán un procesador actualizado que tendrá un rendimientro similar el del chip M1 -desarrollado por Apple Silicon y fabricado por la taiwanesa TSMC- utilizado en los últimos MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini.

La compañía también está buscando incluir una pantalla con tecnología Mini-LEDen, al menos, el modelo más grande, lo que proporcionaría un panel más brillante y con relaciones de contraste mejoradas. Otra novedad sería el uso del puerto Thunderbolt, para cargar y conectarse con monitores externos.

 ABC

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.