Jefe del Comando Sur de EE.UU: “Venezuela es un paraíso para narcotraficantes”

El jefe del Comando Sur de Estados Unidos, almirante Craig Faller, afirmó que la administración de Nicolás Maduro ha permitido que Venezuela se convierta en un paraíso para los narcotraficantes.

“El gobierno ilegítimo de Maduro abusa de su propia gente, lo que ha tenido un efecto desestabilizador en el hemisferio, obligando a su propia población a hacer un éxodo y tener que ir a otros países como Trinidad y Tobago o Colombia”, indicó Faller.

El militar estadounidense alertó que al mismo tiempo Venezuela se ha convertido en un refugio para narcotraficantes, “eso ha crecido exponencialmente el tráfico de drogas y minería ilegal”.

“El propio Maduro se beneficia de eso, ¿Tiene un impacto negativo en la seguridad de Estados Unidos? Por supuesto”, aseveró Faller.

Para finalizar, informó como el Comando Sur de EEUU tiene información de aeronaves, navíos cubanos que han servido como medios para transportar sustancias ilícitas.

Con Información Presidenciave

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar