«Me vo’ a matar, es mi último wii»: La verdadera historia detrás del audio viral de TikTok

TikTok es la red social del momento, pues ahí podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más divertidos, tal es el caso de todos los videos de caídas en los que se escucha de fondo una voz muy singular diciendo: «Me vo’ a matar, ya es mi último wii». Aquí te contamos la historia detrás del audio viral.

Fue el mismo creador del audio quien dio a conocer el origen de este audio que ha dado la vuelta al mundo y que está presente en millones de videos en la red social y aquí te la compartimos.

Te recomendamos: Así luce el «Que agarra y que me dice»; su increíble cambio a 5 años del video viral El hombre creador del audio compartió para el canal de YouTube CapricornioTv que el audio en realidad es viejo y fue subido a otras plataformas mucho antes de que se hiciera viral en TikTok.

«El audio tiene aproximadamente desde 2010 que yo lo subí», afirmó el hombre. 

¿Una incitación al suicidio?

Aunque muchos usuarios han expresado que el audio es una incitación al suicidio, su creador explicó que no tiene nada que ver con eso, pues en realidad, surgió como una descripción del video en el que una paloma se avienta al precipicio, pero expresa que lo creó como un juego «gracioso». Actualmente en TikTok el audio suele ser utilizado mientras las personas se dejan caer en su cama o como audio de fondo en videos de caídas de personas y animales.

«Cuando tú subes un video a una aplicación tratas de que las personas miren el contenido», dijo el creador del popular audio.

El hombre afirmó haber trabajado en instituciones bancarias; sin embargo, debido a la pandemia se quedó sin trabajo y actualmente se dedica a compartir contenido en TikTok. Expresó que su intención es darse a conocer en la plataforma en la que su voz ya es un fenómeno mundial.

MILENIO 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar