Mujer realiza experimento con un huevo; su inesperada reacción al ver el resultado se hace viral

TikTok es la red social del momento, pues los divertidos bailes, retos y experimentos que se llevan a cabo en la red social te garantizan buenos ratos de entretenimiento. Tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que una mujer compartió el experimento que realizó con un huevo y no podrás creer el resultado.

Más allá del experimento, lo que llamó la atención de los usuarios fue la inesperada reacción de la mujer al darse cuenta de que el reto había funcionado como ella esperaba; su inigualable felicidad suma casi medio millón de likes en la red social y aquí te mostramos por qué.

En el video compartido por la usuaria @_mariselaaa podemos ver a la mujer realizar el experimento, el cuál consiste en dejar un huevo sumergido en vinagre blanco durante 24 horas para ver lo que sucede.

«No lo van a creer, miren. Estoy emocionada, yo no pensé que iba a funcionar», dijo la mujer al darse cuenta del resultado.

@_mariselaaa

El mejor experimento 🤩 me emocione 😳 y el final 😱🤪😂😂#huevoyvinagre #experimento #imprecionante #cool #fun #cienciamagica #viral #fyp

♬ original sound – Marisela

Lo que conquistó a miles de seguidores fue el rostro de felicidad de la mujer al darse cuenta de que su experimento funcionó. Pareciera que no puede creer el resultado. 

«Miren esto, se deshizo el cascarón. Esto es increíble, es el mejor experimento que haya hecho», expresó. ¿Tú te has emocionado a ese grado alguna vez cuando algo te funciona? Seguramente, por más pequeño que sea  unl ogro siempre logra que te pongas de buenas, con la emoción de esta mujer.

MILENIO 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar