#Perú | Sagasti asegura no querer disputas entre Ejecutivo y Congreso

“Todos los ministros de Estado están trabajando de manera muy estrecha con las diferentes comisiones parlamentarias” agregó Francisco Sagasti.

El actual presidente, Francisco Sagasti, mostró su postura acerca de la polémica en las que continúa inmerso el Gobierno en general. Afirmó que no desea que haya más disputas con el Congreso, y que los titulares de los ministerios del Estado ya están en coordinación con los grupos de trabajo parlamentarios a fin de que se concreten acciones para el beneficio de toda la población peruana.

“Todos los ministros de Estado están trabajando de manera muy estrecha con las diferentes comisiones parlamentarias, de tal manera de llegar a acuerdos que realmente sean viables para el futuro del país, pues no queremos más pugnas entre el Ejecutivo y el Congreso”, expresó Sagasti durante su visita a la institución educativa N.º 54020 Micaela Bastidas, ubicada en el distrito de Curahuasi, región Apurímac.

De igual manera, Sagasti se refirió a los congresistas actuales y a los que ocuparán el cargo en las próximas elecciones generales. También añadió comentarios hacia el próximo presidente del Perú: “Continúen con ese espíritu que hemos tratado de inaugurar, de coordinación, de concordia, de respeto a las diferencias y puntos de vista distintos, de la búsqueda de convergencias, de trabajo conjunto” acotó.

Por: La Razon
Autor: Redactor web9
Fecha de publicación: 2021-03-24 21:28:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.