Presentan al nuevo integrante de la serie de ‘Lord of the Rings’

Poco a poco el próximo live-action de la Tierra Media producido por Amazon Prime Video toma más fuerza, ya que esta semana de manera sorpresiva fue anunciado al nuevo director de la serie de ‘The Lord of the Rings’, quién estará a cargo de varios de los episodios de la primera temporada del show.

A través de un comunicado de prensa fue presentando Wayne Che Yip, cineasta que dirigirá el cuatro episodios, de los ocho que se planean, mientras que los otros dos capítulos los hizo el español JA Bayona. La noticia entusiasmó al mismo realizador quien comentó que desea contribuir al legado de esta saga que marcado tanto al cine como a la literatura.

«Es un verdadero honor ser invitado al mundo de Tolkien por JD & Patrick y Amazon Studios. Todos los días espero trabajar con el increíble equipo aquí en Nueva Zelanda mientras contribuimos humildemente al legado de las mejores historias jamás contadas», explicó en el mismo comunicado el nuevo director de la serie de ‘The Lord of the Rings’.

Wayne Che Yip se ha destacado en la pantalla chica en diferentes producciones como ‘Hunters’, ‘Preacher’, ‘Utopia’, ‘Doctor Who’ y ‘The Wheel of Time’, por lo que su experiencia en la televisión podría ayudar a presentar una visión certera y adecuada para ‘El Señor de los Anillos’ (título para Hispanoamérica).

En cuanto a la trama de la serie, la sinopsis oficial narra que la historia de ubicará en la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de ‘The Hobbit’ y ‘The Lord of the Rings’, asimismo presentará a un grupo de míticos héroes que se enfrentará a las fuerzas mal que han resurgido nuevamente en este universo. Su estreno está previsto para finales del 2021. 

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar