Restringen la entrada a las islas de Margarita y Coche

Este lunes 22 de marzo, el Estado Mayor de Salud de Nueva Esparta anunció la restricción del ingreso de personas a las islas de Margarita y Coche desde los estados Anzoátegui y Sucre por vía marítima.

Asimismo, en un comunicado señaló que solo se permitirá la entrada de vehículos de carga con productos esenciales, conductor y ayudante, esto como medida para prevenir la propagación del covid-19.

En el texto también se indica que solo podrán operar los establecimientos asociados a la producción, distribución y comercialización de alimentos y medicamentos, en un horario comprendido entre las 7 am y las 6 pm, así como los centros dedicados a la atención de salud.

De igual manera, todos los sectores y municipios será patrullados por los órganos de seguridad ciudadana para verificar el cumplimiento de las medidas.

Por otro lado, los restaurantes no podrán laborar sino únicamente en la modalidad delivery, mientras queda suspendida la actividad en bingos, casinos, licorerías, balnearios, parques temáticos y lugares nocturnos.

En cuanto a la actividad aérea, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil anunció también en su cuenta twitter que, “habiéndose informado que desde el 21/3 al 04/4 será de cuarentena radical, no habrá vuelos comerciales nacionales autorizados entre esas fechas”, y en efecto las aerolíneas Avior y Laser anunciaron la suspensión de vuelos desde y hacia Margarita.

Juan Bracamonte, presidente de Avior, informó que, “por instrucciones de las autoridades nacionales quedan suspendidas las actividades aéreas hacia la Isla de Margarita, por el aumento de los casos del COVID-19 en Venezuela, y Avior Airlines se mantiene comprometido con el bienestar de nuestros pasajeros, por lo que responsablemente acatamos la medida tomada por el Ejecutivo”.

Porlavisión.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar