4 reglas básicas para aplicar correctamente aceites faciales

Los aceites faciales son grandes aliados para la piel del rostro. Si aún no te animas a usarlos, en el presente artículo te compartiremos una guía rápida y sencilla para conocer sus propiedades, usos y cuáles puedes buscar acorde con tu tipo de piel.

Reglas básicas para aplicar correctamente aceites faciales

1. Los aceites faciales son aceites vegetales (no confundir con los esenciales): unos los puedes hallar solos (como el de almendras) y otros en fórmulas combinadas y enriquecidas con vitaminas.

2. No es lo mismo humectante que aceite: mientras el primero penetra en la piel, el segundo se queda en la superficie. No lo demerites porque actúa por encima, pues te ayuda a reforzar la barrera lipídica.

3. El mejor momento para emplearlo es después del suero y de la crema humectante: con unas cuantas gotas será suficiente. Aplica el producto en las puntas de tus dedos y frota las yemas para calentarlo, así lo distribuirás mejor.

4. Si por su consistencia untuosa crees que engrasarán tu cara, existen fórmulas que, incluso, benefician a las pieles grasas, como los de semilla de uva, lavanda e ylang-ylang, que tienen propiedades seborreguladoras.

MUI

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar