Anuncia el desarrollo de la película de un videojuego

El mundo de los videojuegos continúa conquistando el séptimo arte, pues Hollywood sigue con la tendencia de adaptar estas historias del mundo gamer para la pantalla grande, ahora en esta ocasión se ha revelado que habrá una película de ‘Ghost of Tsushima’, popular título que a conquistado a los jugadores.

 En el 2020 la empresa Sucker Punch Productions desarrolló este videojuego el cual destacó en el mercado por su concepto acerca de los samuráis del siglo XIII, centrándose en la historia de Jin Saka, un guerrero sobreviviente de la invasión mongola, por lo que deberá aprender de nuevas técnicas de lucha con sable para vencer a los invasores.

Gracias también a su modo de juego, se convirtió en uno de los títulos más aclamados del 2020 vendiendo  6,5 millones de copias y es por esto que en menos de un año de lanzamiento Sony Pictures ha levantado la mano para desarrollar película de ‘Ghost of Tsushima’, bajo la dirección de Chad Stahelski, responsable de ‘John Wick’, de acuerdo con Deadline.

Mientras tanto Alex Young y Jason Spitz de 87Eleven Entertainment de Stahelski producirán, junto con Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions. Sucker Punch también se desempeñará el papel de productora ejecutiva dirigida por Peter Kang.

Esta no es la única película de videojuegos que se encuentra en desarrollo, porque también se planean lanzar los live-action de ‘Assassin’s Creed’, ‘Resident Evil’, ‘Uncharted’ y ‘Splinter Cell’. Además, las grabaciones de ‘Sonic the Hedgehog 2’ estarán a punto de comenzar y el reboot de ‘Mortal Kombat‘ llegará a los cines el 16 de abril.

Así que con todos estos proyectos basados en el mundo gamer, se espera que entre una nueva etapa donde los largometrajes de este tipo sean de alta calidad y sean fieles al contenido original.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.