Atacan vehículo de Corpoelec con más de 20 tiros en La Victoria, Apure

Presuntamente disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) atacaron la mañana de este miércoles con más de 20 disparos a un vehículo de Corpoelec que transportaba técnicos que repararían estructuras que conducen la energía hacia la población de La Victoria, en Apure.

En Twitter fueron compartidas una serie de imágenes en las que aparece un vehículo de Corpoelec baleado en la parte trasera y en los cauchos.

Según el reporte del periodista Daniel Fernando Martínez, los disidentes atacaron con explosivos el vehículo que trasladaba al equipo de trabajo que repararía las estructuras que conducen la energía hacia La Victoria.

El domingo 22 de marzo se registró un enfrentamiento armado entre militares venezolanos y disidentes de la guerrilla colombiana en el estado Apure, situación que ha llevado a más de 3000 venezolanos a migrar a Arauquita, en Colombia.

Según un comunicado de la Fuerza Armada venezolana, la operación dejó 2 fallecidos y 32 detenidos.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar