Aviación Militar Bolivariana: Lo ocurrido en La Victoria es parte de un plan de EEUU y Colombia

La cuenta oficial de la Aviación Militar Bolivariana en Instagram publicó este viernes en la noche un mensaje asegurando que la presencia de «grupos irregulares» en La Victoria y zonas aledañas del estado Apure, a tiro de piedra de Colombia, es parte de un plan urdido por los Estados Unidos, Colombia y Brasil para «forzar un conflicto internacional».

El documento no hace mención al rol de las disidencias de las Farc, una de ellas comandadas por Iván Márquez y Jesús Santrich, en la zona.

A continuación el mensaje, que usted puede leer aquí:

Los hechos acaecidos recientemente en #LaVictoria, son parte de la estrategia de tercerización de la guerra que el gobierno de #EEUU viene implementando para doblegar a nuestro país. Para ello, está utilizando a peones como las administraciones de #Colombia y #Brasil, en un intento por forzar un conflicto internacional que facilite un cambio ilegal de gobierno, atizado por el estrepitoso fracaso de sus agentes internos en #Venezuela.

La #FANB está resuelta no sólo a hacer frente a cualquier amenaza que pretenda conducir irresponsablemente a un conflicto entre hermanos, pero también responderemos a las agresiones que a través de mercenarios o gobiernos sin dignidad, se organicen y ejecuten contra nuestro pueblo.

Nuestro Comandante en Jefe @Nicolas ha resumido está premisa en una sola frase: «Tolerancia cero» con grupos paramilitares y narcotraficantes que pretenden vulnerar nuestra soberanía.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar