Borges asegura que hechos de Apure «son una prueba irrefutable»

El portavoz de Juan Guiadó, Julio Borges, afirmó que los ataques cometidos contra instituciones venezolanas por parte de los «disidentes de las FARC es consecuencia del poder y respaldo que les otorgó la administración de Nicolás Maduro».

“Estas imágenes reflejan las consecuencias de la política de complicidad y entrega de la soberanía de Maduro a grupos armados extranjeros”, dijo Borges después de los ataques cometidos por grupos armados en Apure.

El político resaltó que “hemos visto cómo estos criminales asesinan soldados, hostigan a la población civil y destruyen edificaciones de instituciones del Estado venezolano”

“Son imágenes sorprendentes, nunca antes vistas en nuestro país, y son una prueba irrefutable de que Maduro ha convertido a Venezuela en un Estado fallido”, sostuvo.

Afirmó que «Maduro y sus alianzas con criminales» son «la mayor amenaza para los venezolanos, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la región”.

800Noticias

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar