#Colombia Andaban muy campantes por las comunas de Medellín teniendo ‘domiciliaria’

Las autoridades lograron capturar a tres personas por fuga de preso, los hombres estaban por los barrios Kennedy, Picacho y Ciudadela Nuevo Occidente.

Así fueron las capturas por fuga de preso en Medellín:

En el barrio Picacho fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado, condenado a 1 año.

En el barrio Kennedy, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín – Antioquia. Habría sido condenado por el delito de hurto calificado y agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Lea también: ¡Qué belleza! A esta pelada la cogieron en pleno centro de Medellín con la ‘merca’ lista para la venta

En el barrio Ciudadela Nuevo Occidente fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 44 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado de ejecución de penas de Pereira, por el delito de porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones, condenado a 18 años.

Los tres hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.



Por: 30 Minutos
Autor: Laura Pineda
Fecha de publicación: 2021-03-26 15:17:41
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar