Confirman fecha de inicio de grabaciones de ‘John Wick 4’

El actor Keanu Reeves se ha convertido en uno de los más importantes en los últimos años tras volverse un fenómeno viral, lo cual ha tomado a su favor para regresar a algunos papeles del pasado y crear nuevas franquicias, una de las más importantes es ‘John Wick’, la cual ha tenido tres exitosas entregas y parece ser que veremos mucho más de este personaje en los siguientes años y este día se dio a conocer la fecha de inicio de grabaciones de ‘John Wick 4’.

Después del gran éxito de ‘John Wick: Chapter 3 Parabellum’ en 2019, se dio a conocer que ya se estaba trabajando en una secuela, la cual se esperaba que llegara a la pantalla grande para 2021, pero tuvo que retrasarse debido a la pandemia de Covid-19, además de tener que esperar a que Keanu Reeves terminara de grabar la cuarta entrega de ‘The Matrix’.

Según información del portal Collider, ya se dio a conocer la fecha de inicio de grabaciones de ‘John Wick 4’ y se espera que comiencen las filmaciones para junio de este año y tendrá varias locaciones, entre ellas países como Berlín, París, Nueva York y Japón, por lo que parece ser que sólo faltan algunos detalles para que el actor regrese a este importante papel.

Originalmente se tenía planeado que se iba a grabar de forma consecutiva la cuarta y quinta entrega, pero debido a los retrasos y a la pandemia, se decidió que primero se grabaría la cuarta película, ya que se tiene planeado su estreno para mayo de 2022, por lo que tienen menos de un año para grabarla y realizar la post producción, por lo que se trabajará a marchas forzadas para evitar más retrasos de esta saga.

Wipy

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar