Detienen a dos de los asaltantes de la joyería del mall Alto Las Condes

La PDI informó que detuvo a dos de los implicados del violento intento de asalto ocurrido en la tarde de este viernes a una joyería del mall Alto Las Condes, donde un funcionario policial resultó herido en su cabeza.

Uno de los delincuentes fue detenido en la comuna de Recoleta junto a uno de los vehículos que participaron del delito. Mientras que el segundo arresto se produjo en la esquina de la calle Los Conquistadores con la costanera Andrés Bello, en la comuna de Providencia.

La información fue entregada por el fiscal oriente a cargo de la investigación, Omar Mérida, quien agregó que al menos 12 delincuentes participaron del frustrado asalto de la Joyería Mosso.

El persecutor agregó que no hay información de que alguno de los individuos haya resultado herido tras el intercambio de balazos con los efectivos de la PDI que se encontraban en el recinto comercial. Respecto a la salud del funcionario policial herido en el ilícito, se informó que se encuentra internado en el Hospital de la Fuerza Aérea de Chile sin riesgo vital.

La Nación

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.