#España | «¿A quién le estoy encargando esto?»

Joe Biden sale casi a lapsus por día que se enfrenta a la prensa o que las cámaras recogen sus intervenciones públicas. La última ocasión ha sido hace unas horas, cuando se ha quedado en blanco en plena comparecencia ante los medios junto a su vicepresidenta, Kamala Harris.

Cuando Harris expresaba: «Gracias presidente por su confianza», Joe Biden ha respondido, con la mirada perdida: «¿A quién le estoy encargando esto?». En ese momento, sus responsables de prensa, rápidamente han pedido a los periodistas que abandonaran la sala. «Gracias, gracias, venga, adiós, por favor…». Muchos de los reporteros se han lanzado a hacer diversas preguntas, pero Joe Biden ha permanecido en absoluto silencio, como se puede ver en las imágenes de la cadena Fox, que dejan muy patente el bochornoso nuevo incidente protagonizado por el octogenario presidente norteamericano.

Recientemente, el mandatario de EE UU, protagonizaba otro incidente que deja algunas dudas sobre su estado. Fue en febrero cuando en un discurso en Texas, las cámaras captaron un instante de su discurso donde también se quedó en blanco: «¿Qué estoy haciendo aquí?», se preguntó ante los cientos de personas que habían acudido a escucharle.

Más recientemente, Joe Biden sufrió un llamativo traspié mientras subía por las escaleras del avión presidencial, el Air Force One. El inquilino de la Casa Blanca se tropezó en tres ocasiones antes de llegar al interior de la nave.

Por: Ok Diario
Autor: María Ruiz
Fecha de publicación: 2021-03-26 19:47:06
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar