Falcón | Al comerciante árabe lo mató un paisano para no pagarle una deuda

Punto Fijo.- El comerciante árabe Carlos Adjam Al Housen Nasr Kiwan, de 31 años de edad, fue asesinado por un paisano para no pagarle una deuda de 4.300 dólares, según informaron fuentes ligadas a la investigación del caso.

Carlos Adjam fue hallado muerto en la maleta de su camioneta 4Runner negra, placa AE803BV, en una zona enmontada del sector Santa Elena, municipio Carirubana, al finalizar la mañana de este lunes 22 de marzo. Vecinos del lugar, dieron parte a la policía regional de la camioneta abandonada en el sector y al revisarla hallaron el cuerpo del comerciante con un tiro en la cabeza. 

El Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, inició las investigaciones de rigor y se supo por una fuente ligada al hecho que tras pesquisas halladas en videos y telefonía identificaron y detuvieron al presunto homicida, un joven comerciante de 30 años de edad.

Por el Cicpc se conoció que el presunto homicida, valiéndose de su amistad, citó a la víctima en una casa del sector Guanadito, municipio Los Taques y se originó una acalorada discusión por la mercancía, por lo que el victimario le disparó a quemarropa en el rostro y lo mató de forma inmediata.

Para deshacerse del cuerpo, lo metió en la maleta de la camioneta de la víctima y la abandonó en una zona enmontada del sector Santa Elena, municipio Carirubana. Vecinos del lugar dieron parte a las autoridades al ver que la unidad que no pertenece a la zona estaba estacionada en el lugar.

LEE TAMBIÉN

Saab señala a Jesús Silva por psicoterror contra los que llevan el caso

Muchas hipótesis rodearon el caso, pero gracias al apoyo de familiares y amigos que accedieron a revisar las cámaras de los locales, vieron con quién era la última persona que Carlos Adjam se reunió y pudieron acceder a la casa del presunto asesino con una orden de allanamiento vía excepción. En el lugar, incautaron ropa manchada de sangre, dos teléfonos celulares de la víctima y el revólver calibre 38, serial 0755 que usó para matarlo. 

El occiso era un comerciante reconocido en Punto Fijo | Foto: cortesía

El joven comerciante no dejó hijos y era soltero. Tenía varias tiendas en Punto Fijo, entre ellas una de accesorios para celulares en el centro comercial Las Virtudes. Era un comerciante muy conocido, por lo que la colonia Árabe exigió que se hiciera justicia en este caso que conmocionó a la colectividad.

El detenido será presentado junto con las evidencias ante el Ministerio Público este viernes 26 de marzo.

Irene RevillaSucesos

Irene RevillaSucesos

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-03-25 18:31:24
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar