Gaby Spanic confesó que se hará “un arreglito” estético

De nueva cuenta la famosa actriz venezolana, Gaby Spanic, logró apoderarse de la atención debido a que confesó que planea someterse a un nuevo «arreglito» estético para mejorar su fenomenal figura.

A través de una entrevista en el programa Hoy, la también modelo decidió contestar a sus haters de redes sociales que la critican por usar filtros en sus instantáneas.

«La verdad que hay gente que no tiene nada qué hacer, que me critica y la verdad, yo me cuido muchísimo, pero en vez de estar señalándote, que mejor se cuiden», dijo Spanic.

Respecto a sus visitas al cirujano, Gaby fue muy honesta y confesó que hace algunos meses se haría una operación estética, sin embargo, dio positivo a coronavirus y esto lo impidió.

«Estas cositas que no se pueden quitar (lonjitas en la espalda), tengo bonita cintura y abdomen marcado, pero detallitos e igual me siento muy linda como estoy», admitió la villana de Televisa.

Cabe resaltar que Spanic resaltó que su perfecta anatomía no solo es productor del bisturí y recordó que es una mujer que realiza ejercicios todos los días y que además lleva una dieta balanceada.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar