+Video| Justin Quiles lanza nuevo tema con Arcángel, Kevvo y Dalex

– El artista urbano puertorriqueño Justin Quiles, creador de éxitos interpretados por otros de sus colegas, lanzó este viernes junto a sus compatriotas Arcángel, Kevvo y Dalex, y el productor Dimelo Flow su nuevo sencillo «Como Si Nah».

En «Como Si Nah», Quiles unió fuerzas con Dimelo Flow para crear una canción que fuera tan dinámica y única como sus lanzamientos anteriores, según destacaron los representantes del cantante en un comunicado de prensa.

Para agregar otra capa a la canción, Quiles llamó a Arcángel, Kevvo y Dalex, los cuales aportaron «su fuego y estilo individual y se combinan como complementos perfectos e ideales para el tono y la visión de Quiles para la canción».

La canción servirá como un sencillo independiente que se lanzará por separado de su próximo tercer álbum de estudio, después de «Carpe Diem» y «La Promesa».

«Como Si Nah», de igual manera, cuenta con un video musical en el que aparecen Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex en una persecución animada de alta velocidad y de alto riesgo al estilo del popular videojuego «Grand Theft Auto».

El video arranca presentando a Quiles, Arcángel, Kevvo y Dalex subiendo a un automóvil de fuga mientras se alejan a toda velocidad de la explosión de una estación de servicio y se topan con una barricada de policías que buscaban detenerlos y arrestarlos.

Para Quiles, compositor de temas para Daddy Yankee, J Balvin, Wisin y Yandel, Karol G, Natti Natasha, Don Omar, Anitta, entre otros, «Como Si Nah» es su primer sencillo de este año 2021.

El año pasado, Quiles conquistó las diversas listas de la industria musical por los lanzamientos de sus sencillos «Ponte Pa’ Mí», «PAM» junto a Daddy Yankee y el dominicano El Alfa, «Porfa» con Feid; «Parce» con Maluma y Lenny Tavárez, y «Jeans».

Todos los videos musicales de estos temas han sobrepasado las 100 millones de reproducciones.

«Ponte Pa Mí» sobrepasó más de 42,6 millones de vistas en YouTube, se posicionó en la lista Top 200 Global en Spotify con más de 95,2 millones de reproducciones combinadas y fue certificada Oro en Estados Unidos.

Quiles, a su vez, adelantó que «PAM», «Jeans» y «Ponte Pa’ Mí» las incluirá en su nuevo disco.

Al momento, Quiles indicó que el álbum tendrá varios artistas invitados, entre ellos, Tavárez, Rauw Alejandro y Sech.

Igualmente, el tema «DJ No Pare Remix» junto a Natti Natasha, Farruko, Zion, Dalex y Lenny Tavárez, acumula más de 600 millones de reproducciones, mientras que «Porfa Remix» junto a Feid, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Sech suman colectivamente más de 508,7 millones de vistas en YouTube.

Ambas canciones fueron nominadas a Premio Lo Nuestro 2020.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.