La reacción de Emilio Lovera tras ser asesinado en las redes sociales

Emilio Lovera reaccionó en redes sociales luego de que se filtrara un falso rumor donde aseguraban que había muerto.

El actor venezolano Emilio Lovera desmintió su muerte, con un video donde con un gesto jocoso se ríe de sus detractores. El humorista hizo esta publicación, poco después de que en las redes sociales se anunciara que había sufrido un percance de salud y había fallecido.

“Para anunciar la falsa muerte de alguien en redes, debe tener información que no pueda comprobarse, buena ortografía y rogar que el afectado no lo desmienta tan rápido“, escribió al pie del video publicado en su cuenta de Instagram.

Parte de lo escrito en su publicación obedece a que el anuncio de su supuesta muerte está plagado de errores ortográficos y de puntuación. En la misma se daba cuenta de que Emilio Lovera supuestamente sufrió una fuerte taquicardía que le habría provocado su muerte.

Lovera, quien hace dos años reveló que transitó por un tratamiento de quimioterapia debido a un cáncer que le diagnosticaron, está enfrascado en la promoción de Cuéntame la vaina.

Lovera es considerado como uno de los principales humoristas venezolanos; teniendo en el recuerdo de su público personajes tan emblemáticos como El Chunior, Perolito, El portu, Chepina y tantos otros que por años han quedado en el gusto del público. Primero, en programas como Radio Rochela, que se transmitió por años en Radio Caracas Televisión; y luego en su propio programa en Televen.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-26 07:52:44
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar