Consigue una manicura tipo profesional con estas 3 limas de uñas

Tener  buenas limas de uñas es fundamental para conseguir una manicura perfecta. No solo sirven para dar forma a las uñas, sino que también nos pueden ayudar a pulirlas y a conseguir el acabado profesional que muchas buscamos desde casa.

3 limas de uñas que permiten una manicura tipo profesional.

3 limas de uñas para lograr una manicura tipo profesional

1. Limas de cartón: estas son las limas más básicas, las que no pueden faltar nunca y donde tenemos que fijarnos bien en el granulado, es decir, los números que acompañan a las limas. Así, las de gránulo 80 son más duras y a medida que aumentan los números se vuelven más suaves, hasta las que son simplemente pulidoras con números entre 400 y 1200.

2. Limas de cristal: estas son las limas que más me gustan en el mercado. Eso sí: hay que tener cuidado con ellas porque se rompen con cierta facilidad.

3. Limas eléctricas: para una manicura más profesional, merece la pena invertir en una lima eléctrica. Si te gustan las uñas de gel o acrílicas, serán un gran aliado. Los diferentes cabezales ayudarán a tener siempre una uña perfecta.

mui

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar