Lo que pasó con Jon Seda después de abandonar el drama como Antonio Dawson

Durante seis temporadas de Chicago P.D. Jon Seda se metió en la piel del detective Antonio Dawson e hizo vivir intensas emociones a los fanáticos de la serie criminal y policial, que hoy esperan el estreno de un nuevo drama de misterio y ciencia ficción de NBC en el que el actor dará vida a un doctor.

Chicago P.D. se despidió en la temporada 6 del detective Antonio Dawson (Jon Seda), uno de los más fieles aliados del detective Hank Voight (Jason Bedge), luego de que se determinará que tenía un grave problema de adicción a los analgésicos.

Desde que Jon Seda abandonó Chicago P.D. participó en varios proyectos pero ninguno se concretó
Desde que Jon Seda abandonó Chicago P.D. participó en varios proyectos pero ninguno se concretó

Desde entonces, el actor Jon Seda ha estado participando en diferentes proyectos, aunque ninguno de ellos se había concretado hasta el momento, sobre todo por la coyuntura actual provocada por el Coronavirus.

El actor, retirado de Chicago P.D. en el 2019, probó suerte en el cine con la película Canal Street, que se lanzó en DVD ese mismo año. En la cinta, Seda interpreta a un hombre que debe defender a su hijo cuando éste es acusado de asesinar a uno de sus compañeros de clase.

Sin embargo, el proyecto más importante en el que ha participado el exactor de Chicago P.D. llegó a sus manos en 2020 cuando NBC le ofreció interpretar al doctor Benjamín Glass en el drama apocalíptico ‘La Brea’.

Aunque la producción de esta serie ha sido un poco atropellada (se canceló seis meses después luego de presentar el piloto), la suerte no ha dejado de sonreírle a Jon Seda quien fue llamado nuevamente para interpretar el mismo papel en la serie, pero con un nombre diferente.

Ahora, interpretando al doctor Sam Velez, Jon Seda regresará a la NBC para el deleite de todos sus fanáticos, sobre todo para aquellos que durante ocho temporadas han sido fieles a la trama de Chicago P.D.

por Vader news

Únete a nuestro Canal en Telegram

 

Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-03-25 08:30:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.