Morel Rodríguez Ávila afirmó que recuperar el deporte en Nueva Esparta también será su prioridad

Luis Ordóñez manifestó estará trabajando de la mano con Morel para lograr la recuperación de la infraestructura deportiva regional.

El candidato de mayoría popular, Morel Rodríguez Ávila, afirmó que la recuperación del deporte en el estado Nueva Esparta también será prioridad en su gestión al llegar a la gobernación.

Durante un encuentro con Luis Ordóñez, Sec. Organización Regional de Un Nuevo Tiempo, lamentó que las canchas de todos los municipios se encuentren sin techo, sin pintura y completamente deterioradas, impidiendo que niños y adolescentes puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas deportivas.

Por su parte, Ordóñez manifestó estará trabajando de la mano con Morel para lograr la recuperación de la infraestructura deportiva regional y mejorar las condiciones de la práctica del deporte para que también los niños con discapacidad puedan desempeñarse para que puedan cumplir sus sueños de llegar a representar a su localidad o al estado en una disciplina.

“Es muy importante que desde este momento empecemos a trabajar en pro del deporte regional, porque en cada sector, parroquia o municipio, hay un semillero importante de jóvenes que quiere desarrollar sus habilidades deportivas y esto lo lograremos de la mano de Morel que sí ha puesto empeño en mejorar el deporte”, agregó el profesor y Magister en Planificación Deportiva y ex Director de la Escuela de San Antonio.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-03-25 08:25:34
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar