Mueren alias «care muerto» y «el rafa» peligrosos delincuentes de la Cota 905 en enfrentamiento con el CICPC en Falcón

El CICPC informó que en operación conjunta fueron neutralizados dos peligrosos delincuentes del grupo criminal de la Cota 905.

Jesús Rafael Rodríguez Arteaga (33), apodado El Rafa, uno de los más buscados de la entidad falconiana y Carlos Oberto Martínez Cedeño (28), apodado Care Muerto, ambos integrantes del grupo criminal de la Cota 905, fallecieron tas enfrentarse a comisiones mixtas del Cicpc en Falcón.

Dichos criminales, quienes presentaban solicitud y registros por múltiples homicidios, robos y porte ilegal de armas, estaban siendo activamente buscados por la Policía Científica; y gracias al trabajo en conjunto de sabuesos de la Delegación Municipal Tucacas, Eje de Investigaciones de Vehículos Carabobo y Brigada de Acciones Especiales (BAE), fueron ubicados en el sector Boca el Tocuyo, municipio Acosta, parroquia San Juan de los Cayos, estado Falcón.

Estos al notar la presencia policial, emprenden una veloz huida y desenfundan sus armas de fuego, dando inicio a un intercambio de disparos, además activan una granada fragmentaria con la finalidad de evadir a la comisión; sin embargo, resultaron heridos y fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano donde fallecen.

Una vez culminado el procedimiento y al realizar la inspección técnica en el sitio, fueron colectadas un arma de fuego tipo pistola Glock 22 y una pistola Beretta calibre 9mm, las cuales al ser sometidas a experticias se determinó que están solicitadas por las Delegaciones Municipales Cagua y Coro por hurto; así como la granada utilizada por los criminales, una cédula de identidad falsa, y un vehículo MD Alcatraz 150, placas AJ7I42V.

Por lo que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Únete a nuestro Canal en Telegram



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2021-03-26 10:34:21
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar