Mujer diseña increíble disfraz de ‘Chimuelo’, de ‘Cómo entrenar a tu dragón’; video se hace viral

Diseñar un disfraz llamativo no es tarea sencilla, pues para obtener un resultado de calidad hay que invertir algo de tiempo. Inspirada en la película Cómo entrenar a tu dragón, una mujer conocida en redes sociales como Little Jem, ha diseñado y fabricado un impresionante disfraz del dragón Chimuelo.

La chica se dedica a hacer cosplay, una combinación de las palabras costume y play, una actividad representativa en la que los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan personajes o ideas conceptuales en específico.

ittle Jem es licenciada en ciencias forenses del Reino Unido y empleó cientos de horas en fabricar una réplica utilizable de Chimuelo, quien de hecho es su personaje favorito, por lo que convertirlo en un disfraz era algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, que ya cuenta con casi 3 millones de vistas, la chica compartió el proceso del trabajo. El diseño final incluyó luces LED en las alas, un cuello móvil y ventiladores en el interior del disfraz.

«Hice esto hace un par de años. Este disfraz fue hecho completamente por mí desde cero y me tomó alrededor de 2 y 3 meses distribuidos en un año. ¡Me divertí mucho haciéndolo!», escribió en sus redes sociales.

@littlejem4

made this a couple of years back – not sure if people like seeing work in progress pictures so please let me know of you do with a ‘like’ #cosplay 🥺

♬ North Memphis – Pharmacist

Milenio

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar