¡Ni Nemo! Pez escapa de una tina ‘saltando’ sobre el pavimento y se va por el drenaje

Una cámara de seguridad grabó el momento exacto en el que un pez realiza un asombroso escape. El animal, quien había sido capturado por un pescador, se rehusó a ser alimento y demostró que su instinto de supervivencia es sensacional.

El hecho ocurrió en Tuyen Quang, Vietnam. En el video se observa cómo el pez salta fuera de una tina de plástico y, a base de unos cuantos saltos, emprende una épica huida hasta llegar a un drenaje que se encontraba relativamente cerca.

El curioso e insólito video de la fuga, el cual no dura ni diez segundos, fue grabado el 18 de marzo al norte del país asiático. En redes sociales, el clip se volvió viral rápidamente.

«Escapada extraordinaria. La fuga de prisión más espectacular del mundo», dijo la persona que tomó el video, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

La pesca es muy popular en Tuyen Quang, donde la variedad de peces nativos incluye diferentes tipos de bagre y carpa, tiburón negro y panga, un pescado blanco de agua dulce que llega a pesar hasta 40 kilos.

MILENIO 

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar