Niño conoce a su hermana recién nacida; su inesperada reacción se hace viral

En redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más divertidos hasta los más conmovedores; tal es el caso de la singular reacción que tuvo un niño al conocer a su hermana recién nacida. El encantandor video rápidamente se volvió viral.

La familia Neeley, conocidos como ‘The Neeley Fam’ en TikTok y Youtube, tienen más de medio millón de seguidores en redes sociales, donde comparten divertidos y encantadores fragmentos de su vida en familia.

La familia, de Utah, Estados Unidos, está compuesta por Mayci Neeley, su marido Jacob, el hijo de ambos, Hudson, y, desde mediados de febrero, la pequeña Harlow, de poco más de un mes.

La reciente incorporación de Harlow a la familia despertó el interés de sus seguidores por saber cómo había reaccionado su hijo mayor, así que la familia Neeley decidió documentar ese momento en video y compartirlo con ellos.

Aquel día, Mayci entró por la puerta de su casa con la pequeña Harlow en brazos y allí le esperaba emocionado Hudson, quien la recibió con mucha delicadeza.

La adorable reacción de Hudson al conocer a su hermanita por primera vez es sólo la punta del iceberg. En el resto de los vídeos compartido por sus padres en redes sociales, se puede ver al pequeño acompañando a su hermana mientras come, abrazándola y cuidándola como mucha dulzura.

DPA

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar