Rusia supera los 4,5 millones de casos de covid-19

Rusia superó hoy los 4,5 millones de casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia tras sumar 9.167 contagios en la última jornada, según los datos del centro operativo de lucha contra la enfermedad.

Del total de nuevos casos detectados en las últimas 24 horas en las 85 regiones de Rusia, 1.176 o el 12,8 % son de personas sin manifestaciones clínicas de la infección.

La situación epidémica en Rusia, donde se han vacunado desde mediados de enero pasado unos 6,3 millones de rusos con el primer componente de la Sputnik V (4,3 millones con los dos), se mantiene relativamente estable.

En la última jornada han fallecido 405 ciudadanos, lo que eleva el total de fallecmientos recogidos por el portal de información oficial a 97.017 desde el inicio de la pandemia.

En Moscú, donde se han vacunado un millón de residentes (un 80 % con los dos componentes), según el alcalde, Serguéi Sobianin, se han registrado en la última jornada 1.813 nuevos casos de coronavirus.

EFE

Por: Reporte Confidencial

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar