Seguimos enviando oxígeno a Brasil «de manera permanente»

Durante el encuentro virtual del Congreso Pueblos del Mundo este viernes, Nicolás Maduro aseguró que Venezuela continúa enviando oxígeno “de manera permanente” a Brasil.

Pese a la situación sanitaria y de atención a los pacientes de covid-19 o de otras afecciones respiratorias, el gobernante sostuvo que “estamos enviando oxígeno de manera permanente a la capital del estado de Amazonas y a la ciudad de Boa Vista”.

Maduro ratificó que se había enviado hace aproximadamente 2 meses oxígeno “de emergencia” a Manaos, desde el estado Bolívar. Actualmente, anunció que la donación ha sido “permanente”.

Mientras tanto en Venezuela, el Monitor Salud, que agrupa a trabajadores del gremio, denunció que este 24 de marzo dejó de funcionar el sistema de oxígeno del hospital Simón Bolívar de los Valles del Tuy.

“Hace cinco días advertimos las fallas con el oxígeno en el hospital Simón Bolívar de los Valles del Tuy, hoy dejó de funcionar porque supuestamente se congeló“, informaron el miércoles a través de un reporte en Twitter.

El encuentro virtual contó con la asistencia de 1200 participantes

Señaló que el encuentro Bicentenario de los Pueblos se realizará del 21 al 24 de junio, y aseveró que el mismo será un encuentro de “moralismo y muralismo”.

Por: Noticiero Digital
Autor: Sarah Barrios
Fecha de publicación: 2021-03-26 12:07:15
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar