James Gunn anuncia primer post oficial de The Suicide Squad

“The Suicide Squad” por fin es una realidad. Warner Bros. reveló el primer tráiler oficial de la película dirigida por James Gunn, cineasta que estuvo detrás de las dos entregas de “Guardianes de la galaxia”. Se trata de una reinvención del famoso grupo de antihéroes de DC Comics tras el fracaso de la cinta anterior de David Ayer.

Con diálogos y música propia del estilo de James Gunn, el adelanto de “The Suicide Squad” nos da a conocer esta nueva versión de la selección de un grupo de villanos… Un poco inútiles, pero con una misión asignada. Entre los personajes, aparece la ya conocida Harley Quinn (Margot Robbie), quien se luce con atuendos distintos a sus pasadas apariciones (“Suicide Squad”, “Birds of Prey”).

El elenco principal de “The Suicide Squad” está conformado por Margot Robbie, Viola Davis, John Cena, Idris Elba, Michael Rooker, Pete Davidson, Joel Kinnaman, Jai Courtney, entre otros más.

James Gunn y su llegada a DC Comics

Tras una polémica en redes sociales, James Gunn se separó de Marvel Studios para luego volver un tiempo después a escribir el guion de la tercera entrega de “Guardianes de la galaxia”. En medio de su distanciamiento se hizo claro que apostaría por la competencia: las adaptaciones cinematográficas de DC Comics.

Es así como asumió la dirección de “The Suicide Squad” –que fracasó con su primera parte– con un anuncio oficial en el 2018. No cabe duda que es considerado uno de los cineastas favoritos por su excentricidad y comedia absurda, pero su cercanía hacia los personajes de cómics siempre ha sido parte de su trabajo en el cine.

El próximo filme de DC Comics se estrenará el 6 de agosto en cines y con un lanzamiento simultáneo en la plataforma digital HBO Max. Es decir, forma parte del calendario de Warner Bros. para continuar llevando grandes producciones al mundo en medio de la pandemia de COVID-19.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.