ALERTA: Pdte Juan Guaidó informa que contrajo coronavirus

El presidente interino de Venezuela dijo que sus síntomas son leves y que mantendrá al país informado de su proceso de recuperación. Asimismo, se solidarizó con los miles de venezolanos que están sufriendo la pandemia

INFOBAE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que luego de permanecer cuatro días en cuarentena por presentar algunos malestares, ha dado positivo por COVID-19, la información la dio a conocer este sábado a través de su cuenta de Twitter.

“Como presidente encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para covid-19”, anunció Guaidó en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Asimismo, indicó que sus síntomas son leves y se encuentra en aislamiento, siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarse. “Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”, aseguró.

El también presidente del Parlamneto legítimo se solidarizó con los miles de venezolanos que están sufriendo la pandemia y les envió un mensaje de acompañamiento. “Hoy todos tenemos un familiar o conocido afectado por el covid-19, sé también del sacrificio que están haciendo nuestros trabajadores de la salud”.

“En Venezuela el pico de contagios aumenta y tenemos la tasa de médicos fallecidos más alta de la región. Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional”, agregó.

Guaidó afirmó que mantendrá a los ciudadanos informados sobre su proceso de recuperación del coronavirus. “Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia”, concluyó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.