#Colombia Alcalde de Marinilla se fracturó jugando fútbol el 26 marzo

El Alcalde de Marinilla, José Gildardo Hurtado Alzate, sufrió una lesión que le ocasionó una fractura de peroné en su pie izquierdo, la cual ocurrió en medio de un encuentro deportivo entre funcionarios de la Alcaldía de ese municipio y de El Carmen de Viboral en la tarde del viernes 26 de marzo.

El mandatario fue trasladado al Hospital de Marinilla donde es atendido por personal médico. En las próximas horas será remitido a un centro asistencial de mayor complejidad donde será operado de su lesión.

El Alcalde Gildardo Hurtado agradeció a los ciudadanos su solidaridad y voces de aliento que ha recibido luego de conocerse la noticia.

Le puede interesar: ¡Qué tristeza! Niño de casi 3 años murió, luego de caer desde un piso 15 en Buenos Aires

Alcaldía de Marinilla promueve el deporte en el municipio

A través del programa de Bienestar Laboral, la Alcaldía promueve la actividad física de sus funcionarios a través de jornadas en la Unidad Deportiva. Igualmente, como parte de la práctica del deporte, se promueven encuentros con otros municipios de la región.

alcalde de Marinilla

Cortesía



Por: 30 Minutos
Autor: Julián Medina
Fecha de publicación: 2021-03-27 12:30:46
Fuente

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar